Hemos celebrado las bodas de platino de la hermana Clàudia Salvador Agulló. La hermana Claudia reside en la casa Santa Joaquima de Caldes de Malavella desde hace cuatro años y está viviendo su última etapa de la vida bastante ausente, pero con la conciencia de ser religiosa Vedruna y que vive en una comunidad.
Por eso, la celebración de la boda ha sido un poco especial. Nos hemos juntado toda la comunidad en la Capilla a las 5 de la tarde del sábado 26 de julio y, con el texto de los Frutos del Espíritu, la carta del equipo general, la renovación de votos de todas nosotras y muchos cantos intercalados, hemos orado y hemos dado gracias a Dios por la vida de fidelidad de la hermana Claudia. Después, hemos tenido una merienda-cena todas juntas con una distribución diferente para que todas se sintieran acompañadas. No ha faltado el pastel de celebración. También había un bonito y gran mural sobre la fiesta de los 75 años de vida religiosa de la hermana Clàudia.
Estas celebraciones nos ayudan a todas a renovar la alegría de la vocación y pedir al Señor nuestra fidelidad a su llamamiento.
Montgrony Viñas, ccv
