Las Hermanas de la Casa Santa Joaquina, durante los meses de diciembre, enero y febrero, hemos podido gozar de buena música sin movernos de la comunidad.
El primero de los conciertos, el día 3 de diciembre, corrió a cargo de los niños de Educación Infantil de la escuela Benaula, con soporte musical: villancicos que servían de introducción a las fiestas que se avecinaban.
17 de diciembre, grupo del centro Montserrat, de educación especial, ataviados con gorros navideños. Aportó lo mejor de si en un simpático intercambio.
28 de diciembre, grupo de familias de la Parroquia (papás, niños, abuelos…), acompañados de abundante instrumentación, a lo que se añadió el recitado de poesías navideñas por parte de los pequeños.
1 de enero. Parte de la numerosa familia Casanova Vilagran, amantes de la música, comparten sus voces con la comunidad, acompañados del acordeón como instrumento estrella.
Dia 2 de enero. La empresa gestora de la Casa nos proporciona como obsequio un variado repertorio navideño, popular e internacional, a cargo de la coral Cantaires de Sarrià.
Finalmente, el día 4 de febrero, las sopranos Sara y María Bañeras Carrió acompañadas del pianista J.R. Martín nos deleitaron con un insuperable recital de zarzuela.
Comunidad de Caldes de Malavella






febrero 10, 2025
Local