Estamos en la recta final de la propuesta formativa que hicimos para este año desde el Eje de formación PVE.
Lo iniciábamos en octubre 2020 con estas palabras, “La sabiduría, quienes la aman, aman la vida” (Si 4,11). Recordábamos también otro dicho popular, “cuando no sabes dónde vas, recuerda de dónde vienes”. Decíamos que, ciertamente, no sabíamos dónde nos llevaría esta pandemia, pero sí de dónde veníamos. Por eso propusimos hacer un camino de memoria a través de lugares vitales para nosotras y para toda la Familia humana. Propusimos conectar con ellos para atravesar saludablemente estos tiempos de incertidumbre.
Revisitamos nuestros orígenes y nos afincamos en la confianza que nos da sabernos familia con Jesús y con aire Vedruna, pertenecientes a un universo creativo y en expansión y descendientes de una especie humana marcada por la compasión.
Hoy damos un paso más. Nuestra confianza sale fortalecida al sabernos en marcha con el grupo de seguidoras y seguidores de Jesús, habitados por la misma pasión, el Reino de Dios, que se va abriendo paso en espacios de marginalidad creativa.
En vuestros correos encontraréis la propuesta de formación de estos meses de mayo y julio 2021. Además, se ha elaborado un video que se mandó en adjunto en vuestros correos para acompañar este material.