Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

Blog

4 Comentarios

  • Ana Monterde Flores

    Responder marzo 14, 2025 4:46 pm

    Santa Joaquina expresa con ternura, una experiencia expiritual, del amor de Dios, que quiere transmitir a su hija, en el tiempo liturgico de la Cuaresma, para mostrarle la importancia de la misericordia de Dios, en los momentos difíciles de nuestra vida, cuando tenemos que aprender a soportar nuestras cruces, en las que sólo es posible con una visión transcendental del momento de sufrimiento que vivimos.

  • Ana Monterde Flores

    Responder marzo 14, 2025 4:48 pm

    Espero que mi humilde interpretación y reflexión os ayude.

  • Maria Dolors Capell

    Responder marzo 16, 2025 4:04 pm

    Aquesta carta em transmet una gran fe i un amor maternal profund. Enmig d’un moment difícil, Joaquima no parla de por, sinó que dona pau i esperança. Amb una tendresa immensa, anima les seves filles religioses a confiar en Déu i a viure amb el cor obert a l’amor diví.
    Tot i el context de guerra, la seva mirada està posada en la serenitat i en l’esperança d’un retrobament en Déu. Un missatge atemporal que encara avui ens pot tocar el cor.

  • Carmen Campillo Albaladejo

    Responder marzo 30, 2025 6:57 pm

    Santa Joaquina tenia un conocimiento tan profundo de la Misericordia de Dios , que, no podía pasar sin ofrecer a sus hijos algo tan bello, ella manifestaba en su vida el mismo Amor que iba recibiendo de Dios y eso ayudaría a creer, me sugiere que no me canse de Amar a mis hijos según Dios me Bendiga , rezar siempre por ellos, y que así podamos vernos en el Cielo. Si ella se despedía como una miserable madre
    Yo me despediré que soy una criatura, que espera de su misericordia todos los días.

Comentar