Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem.

¿Qué quiere Dios de mí?

¿Qué quiere Dios de mí?

Monte Horeb es una mediación maravillosa para que jóvenes que se plantean su vida desde Dios puedan hacer un camino de búsqueda y encuentro de su lugar en el mundo

 

Este domingo día 18 de octubre ha comenzado su andadura un nuevo grupo de Monte Horeb. Un grupo de diez jóvenes de Madrid y Gijón que desean buscar y dejar hueco para vivir y profundizar la experiencia de Dios, pararse y preguntarse a fondo ¿qué quiere Dios de mí?

Las circunstancias se imponen y nos “obligan” a ser creativas, a intentar que la vida no se pare y siga creciendo. Por ello, este año el grupo comienza con la novedad de ser on line. Una circunstancia que no impide el encuentro y el diálogo a fondo.

Como sabéis Monte Horeb es una propuesta vocacional en sentido amplio que tiene un curso de duración y que ofrece un encuentro mensual de grupo en torno a un tema, el compromiso del joven de realizar un trabajo entre encuentro y encuentro y la propuesta de acompañamiento personal. La experiencia nos dice que este proyecto es una mediación maravillosa para que jóvenes que se plantean su vida desde Dios puedan hacer un camino de búsqueda y encuentro de su lugar en el mundo.Este año el grupo lo forman jóvenes procedentes de la pastoral de Escolapios, La Salle, Claretianos y Vedruna. Y el programa es dinamizado conjuntamente por la pastoral Claretiana y Vedruna.

Equipo PJV Europa

Fecha

octubre 21, 2020

Categoría

Opiniones